La Empresa

Prevención Informática Consultores, nació en el año 2003 con la vocación de ser un referente en la prestación de servicios profesionales relacionados con la informática jurídica y la Seguridad de la Información.

En Prevención Informática Consultores prestamos exclusivamente servicios de Consultoría, Auditoría y Formación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la Seguridad de la Información, proporcionando todo nuestro conocimiento y experiencia.

En Prevención Informática Consultores somos miembros de la Asociación Española de Profesionales de la Privacidad (APEP).

En Prevención Informática Consultores contamos entre nuestros clientes con entidades de todos los sectores que avalan nuestro trabajo. Nos complace decir que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy alto, considerándolo nuestro principal activo.

El Objetivo de Prevención Informática Consultores es satisfacer de forma eficaz, profesional y con total seriedad a todos nuestros clientes aportándoles las soluciones solicitadas, competencia técnica, capacidad de innovación y calidad de servicios. Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente de forma permanente. Dada nuestra experiencia nos adaptamos a cualquier entorno.


Datos de Interés

Hemos impartido formación en legislación en protección de datos (LOPD) a los abogados de la Escuela de Práctica Jurídica de la Fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Desde el año 2003, somos responsables-coordinadores del área de informática y telecomunicaciones del Real Club Náutico de Palma; incluidas las necesidades técnicas y organizativas de las distintas regatas como son: Copa del Rey, Princesa Sofía, Palma Vela, Ciutat de Palma, etcétera.

Ponencias LOPD:
En Jornada Tacógrafos-Discrecional de Viajeros en la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT).
En Jornadas de calidad organizadas por la FEBT.
En el 1er. Encuentro Pandora de Elche (Alicante) para Gerentes, Directivos de clubes Náuticos, Marinas y Puertos deportivos de España.
En el encuentro de Directivos de la Asociación de Instalaciones Náuticas de Baleares.